SOBRE NOSOTROS

¿QUE ES TADAIMA DOJO?

Somos una escuela de artes marciales y la sede principal o Honbu Dojo del estilo de artes marciales Shin Do Goshin Kai que actualmente cuenta con estudiantes en diferentes lugares del mundo. Tadaima dojo, significa en japonés, bienvenido pero su significado más profundo solo lo conocen sus estudiantes más antiguos y representa un símbolo de fortaleza y de superación.

Ven y comparte nuestro camino.

logo DOJO.jpg.png

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra escuela, Tadaima dojo, cuenta con una sala de entrenamiento principal, ambientada como un dojo tradicional japonés, con el nombre de Honbu. Tiene una superficie de unos 100 m2 de tatami y 5 m de altura. La sala está climatizada y cuenta con ventilación.

 
WhatsApp Image 2017-11-28 at 10.09_edite
WhatsApp Image 2017-11-28 at 10.09_edite
Estampado Shindo.png
Estampado Shindo.png

Además contamos con la sala Kumite de unos 80 m2 y unos 4 m de altura, ventilada y equipada con un tatami ligero y una linea de sacos y barras de entrenamiento. Ideal para las disciplinas de contacto.

68993106_10157034383203122_6652043754611
 
thumbnail_3fbcabec-d9c2-433f-9c7e-59e0999a8e45_edited.jpg
Estampado Shindo.png
Estampado Shindo.png
logo DOJO.jpg.png

QUE ES SHIN DO GOSHIN KAI?

Estampado Shindo.png

Shin Do Goshin Kai es un estilo  y por lo tanto una manera de entender las artes marciales . Su significado podría traducirse como el "verdadero camino de la autodefensa".   

Es fruto del la búsqueda incansable de información  y de las experiencias del maestro José Miranda.

Su creación como sistema se implementó en el año 2014 cuando fue reconocido por los maestros y presidentes de honor de la federación Española de artes marciales Gendai Nihon Kobudo (GNK), Masaharu Mukai, Soke Kurumaji Yosimitsu, Soke Haruo Yoshino. En el practicamos las disciplinasAiki Jujutsu, Nihon Jujutsu, Iaijutsu/Tameshigiri, Kobudo, Kenpo Karate Jutsu, Koryu o escuelas antiguas.  La idea de la escuela es fundir  lo viejo y lo nuevo,  avanzar el camino sin olvidar el pasado. Las características principales del estilo son, la combinación entre el trabajo dinámico y  conservación de trabajo y espíritu clásico, además de fluidez y precisión. Actualmente, Shin Do Goshin Kai es practicado en diferentes países del mundo. Continua evolucionando y expandiéndose con un objetivo claro,  promover, estudiar y divulgar  las artes marciales de origen Japonés, sus evoluciones y disciplinas modernas a través de nuestro estilo.

 
QGFA4434_edited.jpg
Estampado Shindo.png
image0_edited.jpg
Estampado Shindo.png
logo DOJO.jpg.png